Articles per cavalls

Nueva sección grow

Els més venuts

Productes visitats

Ofertes

No hi ha cap oferta en aquest moment.

Fabricants

MENFORSAN XAMPU BIOTINA + ACONDICIONADOR CAVALLS 1 L.

38341

11,00 € IVA inclòs


- +

Champú natural para caballos con Biotina y acondicionador

Champú de máxima calidad para caballos con propiedades regenerativas del pelaje y especial para cabellos normales o secos.

La BIOTINA o vitamina B7, perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B, ayuda a fortalecer el pelaje fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares.

El ACONDICIONADOR contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado.

Los componentes nutritivos de su fórmula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivos esenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo y la suavidad del pelaje y previniendo la dermatitis seborréica causante de la caída del pelaje.

La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Este champú se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO: Es importante bañar al caballo de arriba abajo comenzando por las zonas más sucias como la crin y la cola. Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando con la mano o una esponja el cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar con toalla y peinar con un cepillo. Ph balanceado. Uso en animales

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

MENFORSAN XAMPU BIOTINA + ACONDICIONADOR CAVALLS 1 L.

MENFORSAN XAMPU BIOTINA + ACONDICIONADOR CAVALLS 1 L.

2 altres productes de la mateixa categoria: