Pastes i papilles

Nueva sección grow

Els més venuts

Productes visitats

Ofertes

No hi ha cap oferta en aquest moment.

Fabricants

ORLUX FRUTTI PATE

3,95 € IVA inclòs

3,95 € IVA inclòs


- +

  • 250 g
  • 1 Kg

Pasta de huevo con frutas lista para usar para todas las especies de pájaros, para proporcionar energía adicional a sus canarios, pájaros exóticos y loros pequeños. Enriquecido con trocitos de fruta. Contiene todos los componentes que los pájaros jóvenes y adultos necesitan durante su crianza, crecimiento y muda: proteínas, vitaminas, microelementos, minerales y aminoácidos esenciales (lisina, metionina), garantía adicional para el crecimiento y el plumaje. Enriquecido con Florastimul®, L-Carnitina y ácidos grasos Omega-3

Modo de empleo:

Administrar de 3 a 4 veces a la semana.

Ingredientes:

Huevo y ovoproductos (min.30%), productos de panadería, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, miel (7,5%), frutas (min. 4%), minerales, semillas, L-Lysina, Dl-Metionina, FOS, MOS, algas marinas (fuente de EPA-DHA), carnitina.

 

Valores nutricionales:   
   
 Proteína bruta   14 
 Matéria grasa bruta  12 
 Humedad  10 
 Cenizas brutas   
 Celulosa bruta  2,5 
 Calcio (Ca)  1,3 
 Fósforo (P)  0,39 
 Vitamina A  25.000 UI/kg 
 Vitamina D3  2.250 UI/kg 
 Vitamina E  45 mg/kg 
 Vitamina K  1,36 mg/kg 
 Vitamina B1  1,8 mg/kg 
 Vitamina B2  7,2mg/kg 
 Vitamina B3 (Acido pantoteno)  10 mg/kg 
 Vitamina B6  2,7 mg/kg 
 Vitamina B12  0,03 mg/kg 
 Vitamina C  54 mg/kg 
 Vitamina PP  36mg/kg 
 Cloruro de colina   500 mg/kg 
 Acido fólico  0,68 mg/kg 
 Vitamina H (Biotina)  0,06 mg/kg 
 L-lysina  0,62
 Treonina  0,48 
 DL-metionina  0,31 
 Triptófano  0,15 
 Cistina  0,26
 Sulfato de cobre (II) pentahidratado - Cobre  15 mg/kg 

 

El paté de huevo con frutas está enriquecido con 3 nutracéuticos:

 

Pro-Feather

Pro-Feather es una combinación única de ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) y aminoácidos azufrados. Juntos, estos productos favorecen una muda más rápida y un plumaje de mejor calidad. Las plumas son de hecho el 86% de queratina. Es una proteína mineralizada a altos niveles de aminoácidos azufrados. Es imposible sacar esas cantidades de sulfuro mineral en el suministro normal, de ahí la importancia de la Pro-Feather. El ácido graso esencial que contiene Pro-Feather también desempeña un papel importante en la inmunidad. Esto significa que las aves sufrirán menos enfermedades y que seran menos susceptibles a las infecciones.

 

Pro-Crecimiento

Pro-Crecimiento es una combinación única de aminoácidos esenciales, la asimilación del calcio y la L-carnitina.
Durante la temporada de cría se prepara la nueva vida. Aquí los aminoácidos esenciales son elementos importantes. Los aminoácidos esenciales son imprescindibles para el buen desarrollo del huevo. El calcio juega un papel importante en la formación adecuada de la cáscara y en la construcción de un esqueleto sano. La L-carnitina sostenta al metabolismo de grasa, liberando así más energía, y favoreciendo el crecimiento de los pájaros jóvenes.

 

Florastimul

Florastimul es una combinación única de prebióticos FOS (fructo-oligosacáridos) y MOS (manano-oligosacáridos). Sólo las buenas bacterias intestinales puede utilizar estos azúcares alimentarios que optimizan la flora intestinal. Florastimul también impide que las bacterias patógenas se adhieren a la pared intestinal y se multipliquen. Con Florastimul, las aves adquieren la flora intestinal mucho más resistente y sufren menos rápidamente problemas gástricos e intestinales.

 

 

 

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

ORLUX FRUTTI PATE

ORLUX FRUTTI PATE

22 altres productes de la mateixa categoria: