Schesir

Nueva sección grow

Els més venuts

Productes visitats

Ofertes

No hi ha cap oferta en aquest moment.

Fabricants

SCHESIR DOG 150 G FRUIT POLLASTRE AMB PAPAYA

28260

2,20 € IVA inclòs


- +

Para mimar cada vez más a tu mascota, Schesir ha incluido la nueva línea Schesir fruit, tres productos para perros, en los que la alta calidad del pollo se combina con atractivos trocitos de papaya, piña y manzana.
La papaya, la piña y la manzana —valiosos nutrientes que ofrece la naturaleza— se combinan con la calidad de siempre de los productos Schesir. Los ingredientes naturales y fáciles de digerir, como los filetes de pollo, son bien visibles al abrir el envase.
Rica en elementos exclusivos, la fruta aporta de manera natural vitaminas y sustancias nutritivas que contribuyen a estimular el sistema inmunitario, a retrasar el envejecimiento celular y a favorecer la digestión.

La manzana, que contiene pocas proteínas y grasas, es especialmente rica en pectina, vitaminas del grupo B y bioflavonoides que contribuyen a desarrollar una acción anti-envejecimiento.
La piña , gracias a la enzima presente en su pulpa —la bromelina— posee una acción antiinflamatoria.
La papaya es particularmente rica en vitaminas y minerales de acción antioxidante y contiene una enzima especial que favorece la digestión de las proteínas.
El pollo: es de fácil digestión y alto valor biológico, y se selecciona con atención. No se utilizan huesos, piel, partes sanguíneas ni vísceras. Además, se emplean sólo pollos criados con alimentos naturales.

Ración diaria: una lata por día. Las cantidades pueden variar en base a la actividad y la edad del perro. Dejar siempre agua fresca a disposición del perro. Servir a temperatura ambiente.

Ingredientes:
pollo (mínimo 40%)
papaya (mínimo 4,1%)
arroz (2%)
gelificante vegetal autorizado C.E.
Composición analítica:
Humedad
84,0 %
Proteína bruta
11,0 %
Materia grasa bruta
0,2 %
Celulosa bruta
0,1 %
Cenizas brutas
1,5 %
  
  
Contenido: 150 gr.  

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

SCHESIR DOG 150 G FRUIT POLLASTRE AMB PAPAYA

SCHESIR DOG 150 G FRUIT POLLASTRE AMB PAPAYA

7 altres productes de la mateixa categoria: