Aliments especials

Nueva sección grow

Els més venuts

Productes visitats

Ofertes

No hi ha cap oferta en aquest moment.

Fabricants

Preu reduït!

SERA SPIRULINA TABS ALIMENT VEGETAL EN COMPRIMITS

3,55 € IVA inclòs

3,94 € IVA inclòs


- +

  • 24 comp.

Alimento en tabletas de calidad superior. Las tabletas SERA Spirulina contienen un 20 % de espirulina, además de ingredientes vegetales selectos como plancton, algas marinas, espinacas y hierbas aromáticas.

Las tabletas SERA Spirulina son una golosina para los siluros chupadores como los Ancistrus y los Plecostomus, así como para las carpas dentadas vivíparas (Guppys, Platys, Mollys, etc.), los cíclidos del Africa Oriental y otros peces comedores de algas.

Contienen ingredientes vegetales selectos y sólo se permiten los más apreciados tipos de algas como spirulina, plancton, algas marinas, espinacas y hierbas aromáticas en la elaboración de los alimentos para peces ornamentales de la serie Premium.

Con las tabletas SERA Spirulina Ud. realmente mimará a sus peces.

Instrucciones de uso: Alimentar moderada y diariamente con estas tabletas energéticas, según la guarnición. Las tabletas se fijan con una ligera presión del dedo en la parte interior del cristal del acuario o se hunden hasta el fondo del acuario. Para garantizar la alta calidad de este alimento, es recomendable no abrir el envase hasta que vaya a utilizarse, mantenerlo guardado en condiciones adecuadas.

Contenido: 100 ml.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

SERA SPIRULINA TABS ALIMENT VEGETAL EN COMPRIMITS

SERA SPIRULINA TABS ALIMENT VEGETAL EN COMPRIMITS

10 altres productes de la mateixa categoria: