Especial jerbos i rates

Nueva sección grow

Els més venuts

Productes visitats

Ofertes

No hi ha cap oferta en aquest moment.

Fabricants

VERSELE RAT COMPLETE

4,07 € IVA inclòs

4,52 € IVA inclòs


- +

  • 500 g
  • 2 Kg

Alimento completo para ratas

Rat Complete es un alimento completo y sabroso para ratas, compuesto por 100 % por granulados extrusionados fáciles de digerir.

 

 

Proteínas
Con un alto porcentaje de proteínas animales.

Pro Inmunidad
La adición de los pigmentos vegetales naturales luteína y β-caroteno aporta un efecto positivo sobre la resistencia y  la condición física generales. Por una parte, estos carotenoides tienen la propiedad de ser unos potentes antioxidantes biológicos. Por otra parte, aumentan la resistencia natural del organismo, estimulando la formación de anticuerpos contra las enfermedades.

Cuidado dental
En los mamíferos pequeños aparecen con frecuencia problemas dentarios. En la mayoría de los casos, éstos son consecuencia directa de una alimentación inadecuada que no contribuye suficientemente al desgaste natural necesario de la dentadura y a su continuo crecimiento. La estructura dura del pienso garantiza una limpieza de los dientes óptima y una buena higiene bucal.
Pollo y pescado
Con un alto porcentaje de pollo y pescado.
Verduras frescas
El proceso de extrusión permite añadir verduras frescas a los granulados. La adición de al menos un 10 % de verduras frescas garantiza un sabor más apetitoso. Además, junto con las fibras y la textura de los granulados, Cuni Complete se convierte en un pienso ideal para conejos (enanos), con un elevado grado de ingesta.
Vitamina Plus
La adición de vitaminas esenciales a los piensos Complete favorece una mejor salud general. La vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio/fósforo, fortaleciendo así los huesos. Las vitaminas E y C son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres. Estas dos vitaminas aumentan asimismo la resistencia natural del organismo. Las cobayas no poseen la facultad de producir por sí mismas la vitamina C en su organismo. Por ello, para estos animalitos la ingesta de vitamina C a través de la alimentación es vital. Todos los demás piensos Complete también están enriquecidos con vitamina C estabilizada. A diferencia de su forma cristalina, la vitamina C estabilizada es mucho menos sensible a la oxidación y a la biodegradación, manteniéndose activa durante mucho más tiempo
Estimulación flora intestinal
La adición única de prebióticos, Fructo-OligoSacáridos (FOS) y Mannan-OligoSacáridos (MOS), estimula la flora intestinal en general. De esta forma, se obtiene un equilibrio óptimo y una buena función intestinal.

Control olores
Todos los piensos Complete contienen extractos de yuca. Estos extractos fijarán el amoníaco y otros componentes causantes del olor de las heces y la orina. De esta forma, estos olores desagradables se reducen considerablemente.

Piel sana
La adición de los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 proporciona una piel sana y un pelo sedoso. Los ácidos grasos omega 6 se incorporan en aceites vegetales específicos. Por otro lado, la adición de linaza a los piensos Complete proporciona los ácidos grasos omega 3 necesarios. De esta forma, se obtiene una proporción ideal entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6.

 

Valores nutritivos indicativos:  
   
Proteína bruta  20 
Grasas brutas  
Ceniza bruta  7
Celulosa bruta  6,5
Calcio  1,0 
Fósforo  0,8
Vitamina A  15.000 UI/kg 
Vitamina D3  1.500UI/kg 
Vitamina E  140 mg/kg 
Vitamina C  50 mg/kg 
Cobre-Sulfato de cobre(II)  mg/kg 

Ingredientes:

Subproductos de origen vegetal, verduras, carne y subproductos animales (4% pollo), semillas, pescado y subproductos de pescado (1% pescado), levadura, huevos y ovoproductos, minerales, aceites y grasas, FOS, MOS, extracto de yuca, extracto de caléndula

El logotipo Optimal Freshness (Frescura óptima) del embalaje significa que Versele-Laga envasó este alimento en un ambiente libre de oxígeno. El material especial del envoltorio protege los productos contra la luz, el aire y la humedad. De esta forma, Versele-Laga garantiza una excelente conservación de este producto de calidad.
Muchos mamíferos pequeños comen únicamente los trocitos más apetitosos de las mezclas que les son administradas; a esto se le llama comportamiento alimentario selectivo. En este caso, el peligro real reside en el hecho de que no ingieren todas las sustancias nutritivas necesarias para mantenerse sanos. La solución a este problema consiste en una alimentación monocomponente llamada Complete. Triturando todos los ingredientes y combinándolos mediante el proceso de extrusión-cocción en granulados adaptados al tamaño de la boca, podemos evitar el problema de la ingesta selectiva. Además, la forma, la textura y el tamaño de los granulados son perfectamente adecuados a cada especie. Cada granulado presenta la misma composición equilibrada de todos los ingredientes nutri-tivos necesarios, estando además enriquecido con vitaminas, aminoácidos, minerales y fibras.

 

Envases disponibles:

- 500 g (aroma pack)

 

  
  
  
  
  

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

VERSELE RAT COMPLETE

VERSELE RAT COMPLETE

2 altres productes de la mateixa categoria: